Chocolate, hummm
¿Habrá alguien a quien no le guste el chocolate? ¡Pues seguramente, pero no es mi caso!
Este pseudo-mousse de chocolate no es realmente un mousse, lo sé, pero a mí me recuerda a la textura de un mousse y está muy bueno, además de lo súper rápido y fácil que es de hacer. Ya sabes que mis recetas suelen ser a prueba de falta de tiempo y para todos los niveles culinarios.
Te animo a probar esta receta para acompañar cualquier postre o para quitarte ese gusanillo que a veces se despierta y nos da un poco la lata. Perfecto para esos momentos que tenemos un poco de ansiedad, porque por muy ketos que seamos, somos personas y todos tenemos momentos de ansiedad, debilidad o ganas de saborear un pequeño dulce que no nos saque de la cetosis.
Para hacer este mousse, sólo necesitarás 3 sencillos ingredientes y en solamente 5 minutos lo tendrás listo. Vamos, prueba y me cuentas.
Ingredientes:
200ml de nata para montar (si está fría de nevera mejor porque montará mucho más rápido)
2 cucharadas de cacao en polvo 100%
Eritritol al gusto
Tan facilísimo como poner todos los ingredientes en un bol, a poder ser un poco hondo para que no la líes en la cocina con las salpicaduras, y montamos la nata con la batidora de varillas.
Te aconsejo que lo pongas un rato en la nevera (aunque la nata ya estuviera fría) porque la textura mejora aún más y ¡¡está más bueno aún!! ❤️❤️❤️
¡Te dejo aquí el link al resto de postres!