Ponte en contacto conmigo

 

Email

hola@ketomonaa.com

Instagram

@KETO_MONAA

Contacto

¿Cómo puedo ayudarte?
    Montserrat Pámies Rueda es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por Raiola Networks y Gmail, quienes me ayudan a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a hola@ketomonaa.com y tendré tus datos solamente por 6 meses en mi servidor de Wordpress, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo funciona el plan de nutrición?

Estas preguntas frecuentes pueden ayudarte

¿Cómo puedo reservar?

Es muy fácil, solo tienes que comprar la primera fase de mi plan personalizado. Después, tendrás que rellenar un cuestionario que me va a permitir conocerte mejor y personalizar tu plan.
Cuando hayas completado todo el proceso y hayamos recibido todo, en un plazo de 24 48 horas laborables, recibirás tu plan en el correo electrónico que nos hayas proporcionado.

¡Así de sencillo y así de rápido!

¿Cuánto dura el plan?

Mi plan de nutrición consta de 4 fases, cada una de ellas consta de 4 semanas, aunque
podemos ampliarlo contratando solamente asesoría entre fases, si es que lo necesitas.

Es un plan personalizado para ti.

Está enfocado en la pérdida de peso y a la mejora de tu salud, así como a implementar el keto y los ayunos como un estilo de vida que catapulta tu salud a un nivel superior.

¿Funcionará para mí?

Solo si estás comprometido(a) al 100% contigo mismo(a) y conmigo para realizar el cambio. Debes estar dispuesto/a a seguir todas mis indicaciones, sino no podría garantizarte ningún tipo de efectividad.

¿Puedo contratar sesiones sueltas?

Puedes contratar solamente asesoría entre fases, pero siempre pasando la Fase 1 que es la base y la más importante del plan. Esta es obligatoria.

Ahora que ya lo sabes todo, ¿estás listo(a) para empezar?

 

Tu coach keto

Mi nombre es Montse y soy la fundadora y cara visible de Ketomonaa, aunque Alberto es mi mano derecha y el que me ayuda en todo. Es mi marido, amigo, ex-enfermero y compañero de viaje, sin él nada de todo esto sería posible.

Siempre he sido una chica un poco diferente, la oveja negra de la familia, independiente, perfeccionista y siempre me ha encantado nadar a contracorriente.

No me gusta hacer lo que hace todo el mundo, siempre he dicho: “para hacer lo que hace el resto ya están los demás”.

Soy muy disciplinada y constante.

Me encantan los animales, la naturaleza, conocer el mundo y diferentes culturas, el deporte y, como no, el buen comer.